Pere Adrià Sánchez, nuevo director de nuestra banda

Pere Adrià Sánchez, nuevo director de nuestra banda

19/08/2019 SENSE CATEGORIA 0

Natural de Burjassot, es Profesor de Saxofón por el Conservatorio Superior de Música de Navarra. En su formación cuenta con un Máster universitario en Desarrollo de las Capacidades Musicales, un Máster en Gestión de Proyectos y Espacios Culturales y el Máster universitario en Profesor de Educación Secundaria.

En este 2019 inicia un nuevo proyecto artístico como Director Titular de la Agrupació Musical Santa Cecília del Grau. Hasta ahora ha sido Director Titular de la Banda Sinfónica de la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra y de la Banda Juvenil de la Unió Musical de Serra. También ha sido invitado a colaborar con diversas agrupaciones como la Agrupación Musical “Los Silos” de Burjassot, el Centre Artístic Musical de Moncada, la Banda de Música Campanar, la Banda de Música Barri de Malilla, las Bandas Juvenil y Escolar de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva y el Valencia Youth Wind Ensemble. Ha ampliado su formación con grandes maestros como Ferrer Ferran, José R. Pascual-Vilaplana, Enrique García Asensio, Josep Vicent Egea, Mercedes Padilla, Kevin Sedatole, James Barnes, Jan Cober, Evan Feldman, Thomas Doss o Philip Sparke. Durante estos años ha tenido la oportunidad de estrenar obras como Arcadi el Kadir de Saül Gómez, A la lluna de Navarra de Hugo Chinesta, ¡So Good! de Raül Domènech, Uxama de Carlos Núñez o European Overture de Javier Pérez Garrido.

Ha colaborado como saxofón tenor con numerosas bandas de la Comunidad Valenciana y con formaciones como el cuarteto Quatre en Ú, Orsaxcova, Orquesta Sinfónica de Navarra, Orquesta Sinfonietta Academica y Orquesta del Conservatorio Superior de Navarra. Cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años como profesor de Saxofón, Lenguaje Musical y Conjunto Instrumental en diferentes escuelas de música y conservatorios.

Información obtenida de un artículo publicado por Nuestras Bandas de Música. (12.08.2019)

https://www.nuestrasbandasdemusica.com/noticias.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Agrupació Musical Santa Cecília del Grau +info...
Finalidad Gestionar i moderar els teus comentaris. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.