Nuevo servicio de Musicoterapia

A todos nos ocurre que tenemos problemas que no sabemos cómo gestionar (estrés, ansiedad, agresividad, etc.). O quizá, nuestra descendencia está pasando por una época un poco difícil (atención, inseguridad, lectura, etc.). Tal vez necesitamos un espacio de paz. O tal vez necesitamos un espacio donde poder pegar gritos sin miedo a ser escuchados. Por eso este año la Escuela de Música Santa Cecilia del Grao ofrece un nuevo servicio de MUSICOTERAPIA, apto tanto para socios como para no socios de la escuela.
Si quieres saber más, contacta con Arnau: 690751542

Fiesta del Amigo 2019

¡Empezamos el curso con mucha marcha!
Con motivo de la apertura del nuevo curso, queremos invitarles a una fiesta de bienvenida que organizaremos el próximo día 27 de septiembre a las 18:00 h en el local de la calle Méndez Núñez, 4. Todo alumno de la escuela de música podrá traer un amigo y juntos disfrutar de una gymkana musical donde se darán a conocer todos los instrumentos que forman una banda de música. Para finalizar, se obsequiará a los alumnos con algún que otro premio.
Y mientras los niños están divirtiéndose, los padres podrán esperarlos en nuestro local social disfrutando de algún refrigerio.
¡¡Os esperamos!!